Image Map

SOBRE MÍ

¡¡Hola a todos!!


Hace poco he sido madre. Cuando estás embarazada todo el mundo te da consejos, te dice que te cambiará la vida, bla bla bla, y tu piensas... ¡Qué pesados! Pero la realidad es que tienen toda la razón del mundo. Tener a Emma me ha cambiado, y ahora veo las cosas de otra manera, mis prioridades han cambiado, y en general yo misma. Ser madre es maravilloso, pero a la vez muy absorbente. Nunca quise ser la típica madre que sólo sabe hablar de sus hijos y de nada más, así que como uno habla de lo que hace, no quería monopolizar mi vida en torno a mi hija, para no convertirme en la madre que no quería ser.

Un día viendo el canal de televisión Divinity (y que me encanta) vi el programa de Alma Obregón. Yo nunca había oído hablar de ella, ni de la repostería creativa, ni nada por el estilo. El caso es que las mini-tartas que hacía o lo que es lo mismo, los Cupcakes, me encantaron. Es entonces cuando mi vena curiosa empezó a investigar y a descubrir todo un mundo nuevo.

Me pareció una idea genial el poder hacer 'pastelitos' en mi propia casa, mientras Emma dormía, o mientras mi (santo) marido se quedaba un rato con ella. Así empezó mi afición a los Cupcakes. Y así  empezó también mi blog, un diario donde plasmar mis creaciones y donde dar algunos truquillos que voy aprendiendo.

¡Ah! Se me olvidaba, ¿¿por qué 'Emma's Cupcakes'?? Supongo que después de haber leído mi historia, no hay más que comentar. Emma es mi niña y a ella le dedico mi blog.



¡¡Bienvenidos!!



9 comentarios :

  1. Bonic i encertat text. Felicitats per el blog tan genial que tens.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nieves, estaba buscando recetas de cupcakes y he encontrado tu blog. Debo decirte que es estupendo y que explicas todo genial. Yo también he sido madre hace poco y me ha pasado lo mismo, todo ha cambiado completamente a muchísimo mejor!!! A pesar del trabajo que requieren los niños, merece la pena dedicar tiempo a hacer cosas que nos gusten. A mi encanta la cocina y escribir (tengo varios blogs). Seguiré tus recetas, así que ¡a publicar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu historia Nieves. muchas felicidades.. te cuento que soy una aficionada de los cupcakes... y como tu dices hacerlo en casa es mejor... siempre me gusta inverstigar y me encanta tu blog...
    Vicky Segura - Lima Perú

    ResponderEliminar
  4. MIs mejores deseos para tí , tu hija y este blog que estéticamente esta geNiaL ¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu Blog, y te felicito, te pregunto, podrias hacer una tabla de conversion de tus recetas de gramos y mililitros a libras y onzas? porque?...pues aunqueyo pueda hacer laconversion, lo preciso de tu receta puedepor aunque sea poco variary la receta nomequede como debiera, vivo en Orlando Florida, y quiero hacer tus recetas para compartir conmi familia especialmentemis nietos. dejame saber si podrias hacerlo meencantaria. Un abrazo de respostera a repostera.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado al premio Liebster Award.
    El Liebster Award es un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores con la intención de darlos a conocer y aumentar su difusión.
    Pásate por mi blog si quieres saber más. Gracias. Saludos y felicidades por tu blog. Me encanta!
    http://belindagv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir comentarios!!! Tendríais que ver la cara de ilusión que se me queda al ver que tengo uno! Los leo todos y los contesto, así que anímate!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...