Image Map

5/6/14

Sorteo Cumpleblog!!

¡¡Hola a todos!!

El día 10 de Junio mi blog cumple un año. ¡¡Qué emoción!! ¡Qué rápido pasa el tiempo!

****

EL SORTEO HA FINALIZADO Y LA GANADORA HA SIDO:




Y para celebrarlo, quiero organizar un sorteo. Es mi primer sorteo, así que si sale bien, ¡haré más!




¿Qué sorteo?
Como los cupcakes del blog no los podéis probar, (si no los hacéis, claro), se me ha ocurrido sortear una Bandeja de 12 Cupcakes del sabor que más os guste del blog. Eso si, lamentándolo mucho, el sorteo sólo es para gente del área de Barcelona, ya que no puedo enviar los cupcakes por mensajería. (no sé cómo llegarian...)



¿Cómo participo?

1. Rellena el formulario que tienes abajo del post.

2. Tienes que haber dado a 'Me gusta' en mi página de Facebook



3. Comparte este cartelito del sorteo en Facebook, de manera pública (opcional, pero me gustaría mucho!)



Bases del sorteo

· La entrega se hará en el área de Barcelona, por lo que sólo puede participar gente de esa zona.
· El sorteo finaliza el domingo 15 Junio a las 23:59h.
· Sólo se admitirá una participación por persona.
· Se elegirá un ganador al azar usando sortea2 entre las personas que hayan rellenado el formulario y hayan cumplido los requisitos de participación. En caso de no cumplirlos, se elegirá otro ganador.
· El ganador se anunciará en mi página de Facebook y aquí en este post, el lunes 16 Junio. Igualmente se enviará un e-mail al ganador para concretar la entrega.
· De no contestar o ponerse en contacto conmigo en 5 días, se elegirá otro ganador.

¡¡Mucha suerte a todos!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me encanta recibir comentarios!!! Tendríais que ver la cara de ilusión que se me queda al ver que tengo uno! Los leo todos y los contesto, así que anímate!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...