Image Map

17/9/13

Fiesta de 60 Cumpleaños y decoración para tus Cupcakes gratis!

¡¡Hola a todos!!

Sí, sé que el viernes tocaba día de receta, pero la verdad es que me fue imposible. Todo por una buena razón, ¡por supuesto! El día 4 de este mes de septiembre fue el cumpleaños de mi madre, y no sólo eso, ella cumplía 60 años nada más y nada menos (aunque no lo parezca, porque mi madre ¡está estupenda!). El caso es que como nunca le habíamos hecho una fiesta como Dios manda, decidimos entre mi hermana y yo, que esta era la nuestra, y así agradecerle todo lo que hace por nosotros día a día.



Alquilamos una casa rural en Sant Medir-Girona (la casa se llama Cal Rajoler, la recomiendo). Era una masía reformada muy chula y perfecta para lo que buscábamos, algo acogedor y de buen gusto. Mi madre no sabía nada, todo fue sorpresa y la verdad es que ¡creo que le gustó muchísimo!

El sábado por la noche, organizamos la fiesta en su honor y preparé un kit de fiesta muy especial con el logo de los '60 años' como tema. Hace poco que he acabado un curso de Photoshop especialmente para diseñar kits de fiesta (lo hice online aquí), y la verdad es que quedan chulísimos, estoy super contenta de haberlo hecho, nunca más una fiesta, será una simple fiesta. Así que ¿qué mejor ocasión para estrenar mis dotes para diseñar kits de fiesta que el cumple de mi mami? Creo que quedó muy bien, ¡juzgar vosotros mismos!



Lo del fondo es una idea que saqué de Pinterest, muy fácil de hacer y que queda genial.





El pastel es mi primer pastel de capas de Carrot Cake, cubierto con crema de queso. Para ser el primero creo que quedó bastante bien.



También contratamos a los Tunos de la Facultad de Medicina de Barcelona. Estuvieron muy bien, vinieron 6 ¡nada mas y nada menos! Lo pasamos en grande y mi madre bailó y cantó de lo lindo (como todos, ¡vamos!).

Y ahora sí, si os ha gustado el kit de fiesta, de regalo podéis descargaros el topper y wrapper para tus cupcakes con la decoración de los 60 años. Haz click aquí.



Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!





PD: Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs

4 comentarios :

  1. La decoración quedó preciosa, seguro que tu madre quedó encantadísima y menudo sorpresón!!
    Muchas felicidades para ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! La verdad es que si que se sorprendió sí! jejeje

      Eliminar
  2. Disculpa, en que tipo de papel se imprimen el kit de fiesta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo suelo imprimir en un papel DIN-A4 tipo cartulina blanca brillante.

      Eliminar

¡Me encanta recibir comentarios!!! Tendríais que ver la cara de ilusión que se me queda al ver que tengo uno! Los leo todos y los contesto, así que anímate!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...