Image Map

16/7/15

Cupcakes de Petit Suisse / Danonino

¡¡Hola a todos!!

Me pongo las pilas y espero escribir como mínimo una entrada a la semana, a ver si lo cumplo! jejeje He estado un poco desconectada del blog, pero los que me seguís en Facebook o Instagram ya veis que he estado por ahí.

Hace días que tengo Danonino por la nevera, a mi hija se los tengo que racionar porque le encantan y se comería 200! Así que se me ocurrió fusionar Cupcake + Danonino y así hacer la merienda perfecta para los niños, no os parece?



Hoy os traigo estos ricos Cupcakes de Petit Suisse o como le llaman ahora (bueno, en verdad hace ya tiempo que les llaman así!) de Danonino, así que vosotros escogéis el nombre de la receta!

8/7/15

Masterclass Tartas de Boda en Sweetmama!

¡¡Hola a todos!!

Ya veis que he vuelto a la carga y que siempre hablo de cupcakes, pero hoy no puedo resistirme a hablaros del curso Masterclass de Tartas de Bodas que tuve el placer de realizar el fin de semana pasado en Sweetmama, Barcelona.



Para empezar comentaros que el curso es de máximo 4 personas, eso hace que sea mucho más personalizado y que aprendas muchísimo más que en un grupo más numeroso. Nada más llegar al lugar donde se imparte el curso me encantó el ambiente, un taller muy mono en el barrio de Gracia, Barcelona. Soraya, creadora de Sweetmama, te recibe con una enorme sonrisa y tú ahí ya sabes que en el curso a parte de aprender te lo vas a pasar bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...