Image Map

26/10/14

Cupcakes de Queso Fresco

¡Hola a todos!

Como ya hice el mes pasado, llegamos al momento "Asalta blogs" del mes que organiza Conxi de Gastroandalusi . Este mes el blog asaltado ha sido "El mito del Sofrito", un blog formado por 4 cocineras estupendas con un sin fin de recetas a cual con mejor pinta.

Mi receta robada escogida ha sido su Tarta de queso fresco, a lo que yo he transformado en Cupcake.



Este es el resultado: Cupcakes de Queso Fresco.

16/10/14

Tipos de Cobertura o Frostings para tus Cupcakes

¡Hola a todos!

El otro día recibí una consulta que me preguntaba si todas mis cremas llevaban queso, y es que esta es mi crema preferida porque no es muy dulce y me encaja bien con muchas masas que hago. Pero no es la única, hay varios tipos de cobertura para los cupcakes.

Hoy os traigo una entrada muy interesante y que puede ayudar a los que estáis empezando en el mundo Cupcakes. Yo no es que lleve muchísimo en esto, pero desde que me metí, he investigado mucho y sobre todo he experimentado hasta conseguir las cremas o frostings que más me gustan.

Lo mejor es ir probando las diferentes cremas que se pueden hacer dependiendo del sabor del bizcocho. No todo pega con todo, así que os voy a enseñar las cuatro recetas de frostings más utilizados y ya vosotros decidís con qué lo combináis.

10/10/14

Cupcakes Szarlotka (mini-tarta de manzana estilo Polaco)

¡¡Hola a todos!!

No hay mejor nombre para estas iniciativas que llamarlas 'reto', pues eso es lo que ha sido para mí este Cupcake, un RETO! Decidí apuntarme al reto que organiza el blog 'Tothom a la Cuina' de 'Reposteras por Europa' que este mes rondaba por Polonia. Y después de mucho indagar sobre los postres de Polonia me he decido por hacer estos: Cupcakes Szarlotka. Szarlotka es una tarta de manzana estilo polaco y como yo todo lo transformo en Cupcake aquí está mi versión de este dulce.



Y ahora vamos a lo que vamos, receta!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...