Image Map

19/3/14

Tutorial Camisa con Fondant (Día del Padre)

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no hacía ningún tutorial, así que hoy os traigo uno muy sencillito para hacer en el día del padre, osea HOY! Antes que nada, quiero felicitar a todos los padres, en especial al mio, que lo quiero muchísimo!! También mención especial hoy para mi marido, que se estrena este año como papá. ¡¡Felicidades a los dos hombres de mi vida!!

Y ahora a lo que vamos: Tutorial de Camisa con Fondant como decoración para cupcakes.


















Necesitaremos:

· Fondant  varios colores - Yo uso el de la marca Funcakes
· Cortador redondo
· Pincel
· Esteca de corte
· Rodillo
· Rotuladores de tinta comestible

Para empezar, teñiremos el fondant blanco de los colores que queramos que sean nuestras camisas. Una vez tengamos los colores de fondant que utilizaremos, extenderemos con el rodillo y seguidamente con el molde redondo de medida similar al cupcake, cortaremos tantas camisas como queramos.


Del mismo color que hemos cortado las redondas base de la camisa, cortaremos una tira a modo de 'cuello' de la camisa, y también un rectángulo a modo de 'bolsillo' marcando suavemente una ralla.

 

Seguidamente, escogeremos otro color de fondant para hacer la corbata y cortaremos con la esteca de corte la forma de una corbata.



Una vez recortado, podemos hacerle la estampación que nos guste con un rotulador comestible del color que nos parezca. Yo en este caso, puntitos, aunque también podéis hacer rallas, cuadros... lo que queráis.


Cuando ya tengamos nuestra corbata pintada, juntaremos las partes de la camisa y las 'pegaremos' con un pincel y un poquito de agua: el cuello, corbata y bolsillo. ¡Ya tenemos nuestra decoración de camisa con fondant lista!



Hay muchas opciones de colores, queda muy vistoso y es muy sencillo. No tenéis excusa para no regalar unos cupcakes decorados así de chulos a Papá!









¡Yo ya tengo listos los míos! Ahora a disfrutar del día del padre.

¡Nos vemos pronto!

P.D. Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Personalizacion de Blogs

3 comentarios :

  1. Me encanta la idea! Gracias por compartirla ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unas camisas preciosas!! Me encantan y son super originales! Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te gusten! son muy fáciles de hacer y quedan muy vistosas!

      Eliminar

¡Me encanta recibir comentarios!!! Tendríais que ver la cara de ilusión que se me queda al ver que tengo uno! Los leo todos y los contesto, así que anímate!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...