Image Map

11/9/13

Mezcla Colores para tus Cupcakes

¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo un post muy coloreado. Hay veces que cuando tengo que teñir algún frosting o fondant dudo en los colores que utilizar para crear la mezcla necesaria y conseguir el color que busco. Sí, sé que en el colegio nos enseñaron a mezclar colores para conseguir otros, pero ¿no os pasa que algunos los habéis olvidado?

Por esta razón, hoy detallo una guía muy sencilla de colores para que no os tengáis que matar pensando y tampoco gastéis el dinero comprando tropecientos colorantes, que con los básicos: rojo, azul y amarillo, podemos hacer el resto.








Estos no se consiguen con ninguna mezcla. Son:








Son los que se obtienen mezclando a partes iguales los colores primarios.




Son los que se obtienen mezclando en partes iguales un color primario con uno secundario. Serían como matices de un color.

Y ya luego los colores cuaternarios son lo que se obtienen con la mezcla de los terciarios, que eso si que ya serían colores más neutros, como el verde oliva, el violeta ciruela... pero como son tantos no os voy a especificar.

Espero que os sea de utilidad el post de hoy.

¡Hasta pronto!





PD: Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

5 comentarios :

  1. Genial genial!! nunca está de más saber las combinaciones de los colores primarios y los secundarios! Sabía que lo que di en plástica me serviría para algo... y tú aquí me lo has demostrado!! Muchas muchas gracias!!!!

    Me quedo y me hago seguidora!! Me gusta!!!

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nosotras también participamos en la "Fiesta de enlaces".
    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me paso también por vuestro blog!! un beso!

      Eliminar
  2. me ayudo en mi tarea gracias

    ResponderEliminar
  3. Como mezclar dos colores y los cuando colores q se mezclaron sea am are

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir comentarios!!! Tendríais que ver la cara de ilusión que se me queda al ver que tengo uno! Los leo todos y los contesto, así que anímate!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...