Image Map

28/8/13

Tutorial decoración Animal Print

¡¡Hola!!

Como ya he vuelto a la rutina, volvemos a los miércoles de tutoriales, ¡¡buff!! Tengo un montón de ideas para tutoriales, cada día se me ocurre una cosa nueva para decorar cupcakes, y todas muy facilitas, ya veréis.
De todas maneras, si queréis, podéis sugerirme temas, y si sé hacerlo (¡que me suelo atrever con todo!) los publicaré.

Hoy os traigo cómo hacer unas decoraciones de 'Animal Print' o de estampado animal. ¡Espero que os guste!


















Necesitaremos:

  • Fondant blanco - Yo uso el de la marca Funcakes
  • Fondant negro - Yo uso el de la marca Funcakes
  • Colorante en pasta varios colores - yo tengo un pack que vienen varios colores de la marca Wilton
  • Estecas de corte
  • Rodillo
  • Molde redondo

Empezaremos primero por el 'print' de cebra. Cogemos dos bolitas de fondant blanco y negro. Recomiendo que el negro ya sea comprado porque si lo teñimos nosotros cuesta muchísimo y no acaba de ser negro negro nunca.


Alisamos con el rodillo las dos bolitas.

 

Con la esteca de corte, cortamos en el negro tiras un poco desiguales y colocamos encima del blanco.

 

Con el rodillo y con cuidado, aplanamos para que las tiras negras queden como estampado.

 

Una vez listo, con el cortador redondo, presionamos y cortamos.

 

¡Ya tenemos nuestra primera decoración!



Seguimos con el 'print' de girafa. Esta vez necesitamos una bolita amarilla y otra marrón.


Alisamos con el rodillo ambas bolitas.

 

En la que hemos alisado marrón, con la esteca de corte, vamos haciendo cortes entre cuadrados y rectangulares. Una vez los tengamos, los ponemos sobre el fondant amarillo que ya está alisado un poco a nuestro antojo, pensando que cuando alisemos se juntarán los cuadros.

 

Con el rodillo alisamos con cuidado para unir ambas partes.


Una vez alisado, con el cortador redondo, seleccionamos la zona que queramos y cortamos.

 

¡Ya tenemos uno más!


Ahora vamos com el 'print' de vaca. Necesitamos dos bolitas de fondant, blanco y negro.



Alisamos ambas bolitas con el rodillo.

 

Con la esteca de corte hacemos varios círculos asimétricos de diferentes tamaños y colocamos sobre el fondant blanco.



Con el rodillo alisamos para marcar el estampado vacuno y no quede en relieve.


Con el molde de corte redondo, seleccionamos la parte que queremos y cortamos.



¡Ya podemos decorar nuestro cupcake!


Para acabar vamos con el 'print' de tigre. Necesitamos dos bolitas de fondant naranja y negra.


Alisamos ambas bolitas con el rodillo.

 

Con la esteca de corte, hacemos líneas desiguales alargadas.

 

Colocamos las líneas negras encima del fondant naranja con cuidado y con el rodillo alisamos.

 

Una vez liso y estampado, cortamos con el cortador redondo.

 

¡Y ya tenemos la última decoración!


Espero que os hayan gustado estas decoraciones, ya véis que son muy fáciles de hacer.

¡Hasta pronto!

PD: Con este post participo en la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

9 comentarios :

  1. Me encanta!! Qué puede decir, si el animal print me vuelve loca! jaja Tus tutoriales son geniales!!

    besos guapa!

    http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que quedan muy chulos en los Cupcakes!
      Un beso Sara!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Nieves. Tengo un encargo para una amiga en octubre y estas ideas me vienen genial. Además de que quedan muy bonitas se ve que es bastante fácil. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, quedan muy chulas y son muy sencillas de hacer! Ya me mandarás alguna foto de cómo te quedan!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan estas decoraciones y además, como bien dices, son súper facilitas ¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quedan muy vistosas!un toque diferente y fácil para los cupcakes.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Nieves, hay una mención muy especial en el último post que he escrito en el blog, echa un vistacillo, espero que te guste ;)
    Mil muas!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Muchísimas gracias!! Qué emoción! Vaya regalo de pre-cumple!! Gracias por pensar en mi! Un beso!

      Eliminar
  5. Muy buen tutorial Nieves! Está genial.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir comentarios!!! Tendríais que ver la cara de ilusión que se me queda al ver que tengo uno! Los leo todos y los contesto, así que anímate!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...